viernes, 14 de diciembre de 2012

Reunión mensual Células, diciembre

14/12/2012

En la reunión mensual de células se han tratado los siguientes temas:

Trabajo para la próxima semana:

-         La pasta de metalización se ha terminado, por lo que las zonas se están parando poco a poco, se espera que la pasta venga la próxima semana, por lo que dependiendo del día se arrancara el miércoles o jueves.

Regulaciones a partir de enero del 2013:

-         Debido a la descompensación generada entre los subgrupos de los mismos turnos en las regulaciones, a partir de enero se empezara a regular a los subgrupos que menos días de ERTE han consumido hasta el 2012.

Cambios de operarios en los distintos turnos:

-         La empresa nos ha presentado un esquema en el que proponen 29 cambios entre operarios de distintos turnos, afecta a todas las zonas y todos los grupos de células, el motivo por el cual la empresa propone este cambio es para compensar los grupos, ya que según ellos, están descompensados.
El Comité de Empresa se opone a estos cambios ya que vulneran el acuerdo del ERTE, como todos sabéis los calendarios se firmaron para 2 años además también infringe el acuerdo del calendario de 5 turnos en el tema de las vacaciones.
El Comité de Empresa propone que los cambios sean  VOLUNTARIOS, siempre que estos se acuerden entre los compañeros y la empresa, todo lo que no sea un cambio VOLUNTARIO es una decisión UNILATERAL por parte de la Dirección de la Empresa por lo que si esta se lleva a cabo tomaremos las medidas legales oportunas, esperamos que la Empresa respete los acuerdos y calendarios vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario