jueves, 25 de abril de 2013

El ERE no sigue adelanté, la empresa lo intentará de nuevo.

 

Estimados compañeros,

Una vez más los trabajadores y los representantes legales de los trabajadores somos informados por la prensa (noticia publicada a las 14:08) antes que por la propios responsables de dirigir esta compañía, que han tenido la deferencia de realizar un comunicado interno a las 17:34 para informarnos a todos (trabajadores y Comité de Empresa) de su decisión de no llevar a cabo el ERE y presentar uno nuevo.

La dirección como siempre, "fomentando la comunicación y el entendimiento con sus trabajadores", desafortunadamente esto ya no sorprende a nadie y no merece la pena perder un minuto en rebatir los absurdos planteamientos que se empeña en mantener la dirección sobre su buena voluntad, transparencia, comunicación, etc.

Nadie se los cree, por que no son ciertos. Sin embargo, a este Comité le preocupa enormemente que los responsables de dirigir esta compañía no sean responsables de nada, la responsabilidad siempre es de otros, de proveedores y acreedores que reclaman que se les pague lo que se les debe, de Unicaja que no da crédito a aquellos que no cumplen con los requisitos, de la Junta de Andalucía que no da todas las subvenciones merecidas o no, del Comité que no hace ni dice lo que la propiedad quiere y en ultima instancia tampoco es responsable de las decisiones que toma. Si los responsables de dirigir Isofoton no son responsables de sus propias decisiones, como es el caso de la presentación de un ERE de forma unilateral y la posterior decision de su retirada, tememos por el futuro de todos los trabajadores y de la continuidad de la propia empresa.

PRENSA:
-Isofotón presentará un nuevo ERE tras detectarse fallos en el actual. (La Opinión de Málaga)
-Isofotón retira el ERE y presentará otro el lunes. (Diario Sur)
-Isofotón inicia un nuevo ERE tras los reparos de la Junta. (El Mundo)


VÍDEO INFORMATIVOS CANAL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario